Desde la ultima entrada el Club Ciudad de Huelva ha estado en varios eventos:
En mayo se celebro el campeonato sub18 de Andalucía en Algeciras en el cual jugaron Manuel González, Mercedes Perdigones, Alejandro Gómez, Iván Cordero y Lorenzo Gómez, lo que supone un total de 5 jugadores del club. En ese mismo lugar se celebro el campeonato de veteranos en el club jugaron Diego Gómez, Jose M. Espejo, Miguel A. Muñoz, Clemente Hidalgo, Jose Fernández y Cecilio Márquez, un total de 6 jugadores del club. La expedición a Algeciras llevo a 11 jugadores del club!
Campeonato Sub18/Veteranos de Andalucía en Algeciras
También durante el mes de mayo ce celebró el tradicional torneo Santiago Apóstol en las fiestas del Molino de la Vega.
Fiestas el Molino de la Vega
Ya en el mes de junio se celebró la segunda edición del Open de Ajedrez Las Cabezas de San Juan (Sevilla), organizado por el Club de Ajedrez Ciudad de Huelva.
Polideportivo de Las Cabezas de San Juan
También en el mes de junio se hizo en torneo de las fiestas de Las Colonias.
AVV Las Colonias
Hace una semana se celebró el II Torneo de Ajedrez del Real Club Marítimo de Huelva, los trofeos se entregarán en las Fiestas Colombinas.
Por último en este mes se a realizado por primera vez en la historia de Huelva y provincia un Open Abierto de Ajedrez válido para ELO FIDE!!!! El ganador fue el MF Enrique Biedma.
AVV Nuevo Molino, sede del Club Ciudad de Huelva
Los próximos eventos en los que participa el Club Ciudad de Huelva serán el 2 de agosto en la Casa Colón en el torneo de las Fiestas Colombinas y el 8 de Septiembre por motivo de las fiestas de la Cinta el III Torneo de Ajedrez Real Club Marítimo de Huelva.
Cartel del torneo
Para inscribirse a estos dos próximos torneos hay un formulario de inscripción en http://www.doajedrez.es